Advertencia

IHA.COM - Internet Holiday Ads publica en su página las ofertas de alquiler que están depositadas directamente por sus propietarios. Por lo tanto, queremos añadir las siguientes explicaciones:

IHA.COM - Internet Holiday Ads no es una agencia inmobiliaria:

Los alquileres se tratan directamente entre propietarios e inquilinos que deben, de acuerdo con la ley, firmar un contrato que define las condiciones de alquiler (periodo, alquiler, descriptivo, gasto, seguro...).

No percibimos ninguna comisión sobre la puesta en relación entre el inquilino y el propietario ni sobre la transacción.

Exactitud de la información proporcionada:

Las informaciones que figuran en las páginas de IHA.COM - Internet Holiday Ads es responsabilidad exclusiva del anunciante. No aceptamos ninguna responsabilidad legal en cuanto a la exactitud de las informaciones proporcionadas por los anunciantes sobre el conjunto de las direcciones de Internet.

No ofrecemos ninguna confirmación ni garantía en cuanto a la descripción hecha de las propiedades propuestas en nuestra página, ni en cuanto a su standing.

IHA.COM - Internet Holiday Ads y sus anunciadores declinan toda responsabilidad en cuanto a los posibles errores tipográficos que figuran en las informaciones proporcionadas.

Precios y condiciones de alquileres:

Los precios y las condiciones de alquiler son unicamente responsabilidad de los anunciantes, pueden modificarse sin preaviso.

Ver también :
¿ Es usted propietario ?
Publique su anuncio
Reciba lo mejor de nuestra página por e-mail.
Suscríbase a nuestra newsletter