ALQUILERES DE VACACIONES de particular a particular

IHA.com 55347 Alojamientos
       
      Ofertas especiales  
Propietario     Español US   MXN
Testimonios
 
 
 

¿Quienes somos?

 

Internet Holiday Ads es un portal de difusión y promoción en línea de ofertas de alquiler de vacaciones. Nuestra vocación es la puesta en relación de veraneantes y propietarios que desean alquilar sin intermediario un alojamiento temporal.

Nuestra estrategia: un desarrollo destinado a facilitar la búsqueda de bienes a alquilar y la puesta en relación con sus propietarios.
La riqueza descriptiva de las ofertas de alquiler y la ergonomía funcional propuesta a los usuarios son el fruto de un saber hacer de calidad y riguroso.

Nuestro objetivo: ser el soporte de difusión de referencia de los veraneantes y propietarios en búsqueda de un lugar de encuentro convivial y tranquilizador, favoreciendo la entidad de una relación de confianza.

Nuestro proyecto: suprimir fronteras y distancias acercando la oferta de alquiler de vacaciones a la demanda.

"Constituir una comunidad de veraneantes felices y propietarios contentos"

Fundada y animada por un equipo internacional con perfiles variados (turismo, control/seguimiento de calidad, relaciones humanas, prensa, comunicación... )


Transacción securizada
Pago en línea
Copyright © 2014 IHA.COM. Todos los derechos reservados. Las marcas registradas y las marcas de fábrica mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios. La utilización de esta página Web implica la aceptación de las Condiciones de utilización y el Reglamento sobre el respeto de la vida privada.
Arriba de la página