ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Los últimos comentarios de los propietarios.

Bolje s.p.
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Febrero 2008
He estado usando el sitio web de Iha por ya más de 10 años y he conseguido muchos invitados a través de él. El contacto directo con los huéspedes es importante para darles toda la información necesaria sobre nuestros apartamentos y todos los demás problemas que necesitarían saber antes de decidir dónde pasar sus vacaciones.
Bolje s.p.
Ir de vacaciones a casa de Bolje s.p.
Bartomeu
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2009
Desde hace muchos años publico mi apartamento de alquiler vacacional en el portal de IHA, con resultado muy satisfactorio, tanto para mí como por los huéspedes. Desde el primer momento el contacto es directo, sin tener que abonar comisiones, para ninguna de las dos partes. Esto es muy de agradecer porque quedan pocas plataformas que no cobren comisiones de gestión, tanto al huésped como al propietario. Muchas gracias, IHA.
Bartomeu
Ir de vacaciones a casa de Bartomeu
Frank
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Enero 2010
Delta Chalets ha sido el socio alemán autorizado del Patronato de Turismo Español para la Región de Cataluña del Sur (Delta del Ebro) durante muchos años y utiliza la IHA con mucho éxito. IHA es un atractivo portal B2C atractivo, amigable con el cliente y sobre todo económico en el que ofrecemos nuestras casas de vacaciones privadas (Holidaycheck 1er lugar en la Costa Dorada) en los centros turísticos de Riumar, Eucaliptus-Playa, L'Ampolla y Miami Platja hasta un 30% más barato que agencias de viajes directamente del propietario.
Frank
Ir de vacaciones a casa de Frank
Joaquim Manuel
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2009
He estado en IHA desde 2012, estoy muy contento con los clientes que he recibido a lo largo de los años, sin duda continuaré con la IHA. Gracias
Joaquim Manuel Silva
Joaquim Manuel
Ir de vacaciones a casa de Joaquim Manuel
Claude
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2009
Durante varios años La IHA me envía solicitudes de alquiler sin intermediarios y sin comisiones. El vínculo directo con los inquilinos es una ventaja muy importante. Recomiendo IHA a todos mis amigos
Claude
Ir de vacaciones a casa de Claude
Paul
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Septiembre 2009
El sitio de IHA está muy bien hecho, claro y muy intuitivo.
Los anuncios están bien resaltados.
Lo recomiendo encarecidamente
Paul
Ir de vacaciones a casa de Paul
Duncan
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Septiembre 2007
¡La calidad del sitio web de IHA es fantástica! Con todos los portales de reservas que toman comisión, es mucho más agradable tratar directamente con los huéspedes, para que los huéspedes obtengan la mejor oferta y experiencia de vacaciones. Este sitio no filtra una solicitud de invitados!! Algunas veces los huéspedes son ayudados con las brechas de bajo precio, ir a las fantásticas áreas circundantes (logias de juegos, buceo de tiburones, puenting, viajes en tren, experiencias de campo de golf, etc.) y simplemente tener el mejor tiempo nunca, explorar el mayor Ciudad del Cabo. Tratar directamente tiene y siempre será, la forma más económica y de mejor valor para los viajeros. ¡Llame y habl…
Duncan
Ir de vacaciones a casa de Duncan
Mariapaola
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Noviembre 2006
IHA es un gran sitio para alquiler de lodges y personas que vienen de todo el mundo. Tuvimos varios huéspedes que vinieron de Australia, Francia, EE.UU. y que encontraron nuestro alojamiento cálido y acogedor.
Mariapaola
Ir de vacaciones a casa de Mariapaola
Maria
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Octubre 2007
Esto y mi opinión del sitio web de la IHA me gustó la primera vez que lo vi, me inscribí hace 10 años me sentí bien y lo recomiendo a otras personas. Maria
Maria
Ir de vacaciones a casa de Maria
Ramona
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Diciembre 2016
El portal de reservas de IHA es de los pocos que quedan donde todavía los viajeros pueden ponerse directamente en contacto con nosotros, los propietarios,sin intermediarios, sin comisiones. Me gusta porque al paso de los años IHA ha mantenido ese toque' discreto'. Es un portal interesante donde se puede ver en distintos paises FANTASTICO.
Muchas gracias IHA.
Montse
Ramona
Ir de vacaciones a casa de Ramona
Mª Dolores
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2018
Me gusta trabajar con IHA pues te permite comunicarte directamente con los posibles inquilinos y de confirmar su asistencia no hay ningún gasto ni comisión para ninguno de los dos. Es perfecto.
Mª Dolores
Ir de vacaciones a casa de Mª Dolores
Nicola
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Agosto 2007
Utilizo IHA durante muchos años y siempre me pareció bien. IHA es un portal B2C eficaz, sencillo y sobre todo económicamente honesto.
Nicola
Ir de vacaciones a casa de Nicola
Maria
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Junio 2012
Tenemos nuestro alojamiento en Romanyà de la Selva (Costa Brava) publicado en IHA desde el 2012 y nos gusta porque contactamos directamente con los clientes y sin coste adicional para ellos. Nunca hemos tenido ningun problema ni con el portal ni con los clientes que han venido.
Maria
Ir de vacaciones a casa de Maria
Peter N.
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2008
Me parece que mi casa de vacaciones casita Canaria en Lanzarote llega a una clientela internacional más grande que en otros portales de vacaciones. Además, los clientes pueden ponerse directamente en contacto conmigo sin pagar por adelantado y no se les cobrará un cargo por servicio ya sea de IHA al hacer una reserva
Peter N.
Ir de vacaciones a casa de Peter N.
Christine-Marc
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Agosto 2007
He estado inscrito en la IHA durante unos 10 años y nunca he tenido un problema, ya sea con los inquilinos o con la gestión de mi página, todo es simple, directo y eficiente... el contacto es directo con los inquilinos y esto es muy apreciable... ¡ Estoy allí, me quedo allí!
Christine-Marc
Ir de vacaciones a casa de Christine-Marc
Publique su anuncio