ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Lario Oriental, alquiler de vacaciones de particular a particular

1 Opinión
Lario Oriental - Lago Como y Bellagio© rugco @CCLago de Como en Maribor - Lario Oriental© renehart @CCVarenna lago de como - Lario Oriental© orpheus26 @CCIglesia en la orilla del lago de Como - Lario Oriental© wildman @CCPanorama de los Alpes y el lago de Como en Lecco - Lario Oriental© Gabriele @CC
Lario Oriental
1 Resultado

Apartamento en alquiler de 1 a 6 personas con 2 dormitorios en Varenna a partir de 1199N$/Noche

Vacaciones Familia - May / Jun 2019
Excelente ubicación junto a la Plaza de la ciudad y 3 iglesias!
El apartamento está muy bien situado y le permite vivir como un local. Estaba impecablemente limpio y las camas eran magníficamente cómodas. El apartamento está bien diseñado con un montón de armario y espacio en el armario y por su tamaño la cocina está muy bien equipada.
Se puede caminar fácilmente a todas partes-a las villas Monastero y Cipressi, al castillo Vezio (tomar la ruta a través de la zona de ferry, aunque todavía es bastante una subida, pero no tan estrecho o con caídas escarpadas como la ruta que comienza en el camino al cementerio). También Flumiette cascada-tomar el paseo a partir de los pasos antes del cementerio. Vaya en el centro de información turística en la Plaza y pregunte por el pintoresco paseo que comienza por la Castille de Vezio a perlodo.
Los viajes en los ferries a Villa Carlotta y Lenno Villa-también vale la pena el viaje.
Este es uno de los más a un precio razonable apartamentos en Varenna (que es, por lo general, en el lado caro). No te arrepentirás de quedarte aquí y Marilena es realmente servicial y te recogerá y te llevará de vuelta a la estación de tren. Y llevarlo al supermercado más cercano en Bellano para su tienda semanal!
Detalles de la opinion
Opinión recibida 3 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio